miércoles, 30 de noviembre de 2011

Boda en Punta Cana

Ya de vuelta en Santiago después de siete días en Punta de Cana, República Dominicana, deseo hacer participar a todos los Bpianos de unas fotos de la boda de mi hija Lula. La boda y toda la estadía resultó todo un éxito y una experiencia absolutamente nueva para mi. Imagínate el escenario; una playa de arenas blancas con un mar turquesa de fondo, palmeras, toldos , brisa marina, invitados de guayabera, algunos con pantalones cortos e incluso a pie pelado. Todos ausente de stress, sin preocupaciones, super informal, pero a su vez super emotivo, por la sencillez de lo que aconteció. La boda fue realizada el Viernes 25 de Noviembre a las 16:00 hrs, en el Resort Paradisus Palma Real, de la cadena Meliá, en el mismo lugar en el cual nos alojábamos todos los invitados a participar. Para mi fue muy emocionante e incluso me pegué una "moquiadita". Mi hija tiene una historia de amor muy linda, que involucró mucho coraje y ánimos de sacar adelante las cosas.



La ceremonia fue realizada en inglés excepto las palabras de mi hija Fabiola, la cual les leyó un poema realizado por ella, en castellano y que fué lo que más emocionó.

Te cuento que entre los participantes, que al final entre chilenos y canadienses, totalizaron como 75, también estaba Joaquín Valenzuela (mi primo político) el cual viajó de Caracas y además tuvo la gentileza de regalarme la guayabera que usé como padre de la novia. Adjunto foto con él.

Después de la ceremonia, hubo un cóctel en la misma playa, con bar abierto, en el cual estuvimos al menos una hora, tiempo que además se utilizó para sacarle las fotos a la novia.

Después camino al salon, hicimos otro arito en otro bar que se encontraba en el lobb del Hotel, en el cual seguimos refrescándonos con la variedad infinita de tragos y en donde algunos invitados tocaron un piano allí existente. Finalmente tipo 19 hrs. llegamos al salón dispuesto con las mesas para comer, lugar en el cual, nos sentamos en las mesas dispuestas y cenamos, los novios bailaron su canción favorita, se hizo la partida de la torta, los brindis y se expuso un diaporama con la historia de Lula y Todd, mi flamante yerno, ahora ya oficial. Yo me encargué de tener en la cena vino CHILENO, el cual fue muy alabado por todo el contingente canadiense. "Chilean Wine for a Chilean Bride", esa fue la consigna.

Ya de vuelta solo los lindos recuerdos de tantos momentos vividos y a esperar si Dios quiere los nietos tan anhelados por mi y Any.


Un abrazo a cada uno.

Juan Régulo Parodi

3 comentarios:

Jac dijo...

Pobre Regulito, donde andaba sufriendo penurias...
Dios quiera les de los nietos que anhelan.

janorte dijo...

Congratulations, mejor dicho congratulaciones amigo Juan Regulo, Dios le dará la satisfacción, es Ud un buen hombre, buen padre y mejor amigo, sin duda que me adhiero a los parabienes para los flamantes esposos y suegros chochos, un abrazote

Régulo dijo...

Doy las gracias una vez más a nuestro inigualable Jorge Acuña, por su gentileza al publicar lo que le envié. La diagramación estupenda. Janorte, gracias por tus palabras. Con lo años uno se pone cada vez más sensible y le empieza a dar importancia a cosas que antes pasaban desapercibidas