martes, 3 de junio de 2014

La despedida de Choche

El domingo 11 de mayo, en los dominios de lo Córdova o en la santa sede del bp69 como a Jaime Córdova le gusta llamar se realizó la despedida de Jorge Pérez de Arce antes de partir de regreso a Australia.  Choche llegó acompañado de su señora esposa Roxany y fue recibido por el anfitrión mas cariñoso de los alrededores junto a su querida Sumiko.
También lo esperaba un tierno cabrito que se doraba en el horno de barro bajo los cuidados de Jaimiko.
Y así comenzó el ágape entre historias, risas y buena conversa.





Comienza la ceremonia del izamiento de la bandera del bp69

Choche reporteando
Veremos esas fotos?


4 comentarios:

JAQ dijo...

Lamentablemente no pude llegar temprano a la despedida de Choche ya que actividades familiares me lo impidieron, sin embargo estoy tranquilo, ya que puse mi mayor esfuerzo para que la reunión tuviese la mejor convocatoria posible a pesar que ese día 11 se celebraba el día de la madre y por añadidura el cumpleaños de mi hija.
Como ven en la última foto solo quedaban Gonzalo Rivera, Eduardo D'Acuña y los dueños de casa.

JAQ dijo...

Quisiera además agradecer la gentileza de Mauricio Rojas quien me envió las gráficas para que las publicara en el blog.
Vayan para él los aplausos por su participación, que por razones obvias no se ve reflejada en ninguna de las imágenes.

Jorge dijo...

Y cómo quedó ese cabrito??. Ningún comentario sibarítico, ni tampoco para la mamá Sumiko que estuvo de día. Habrá que reparar la situación y programar un segundo cabrito y saludos para la dueña de casa...digo yo!!

JAQ dijo...

Lo siento don Jelo, como habrá leído no pude participar activamente de ese encuentro, sin embargo hice acto de presencia cuando ya se habían ido casi todos. Compartí un momento con los parroquianos que quedaban y mamá Sumiko me hizo entrega de un pedazo de cabrito para que me lo llevara. Dicho trozo finalmente fue finalmente incorporado a un rico charquicán que sirvió de alimento restaurador a todos los Acuña Hernández, por lo que puedo aseverar que el cabrito estaba delicioso. No puedo abundar en otros comentarios gastronómicos por razones obvias y espero que los que si asistieron puedan satifacer su curiosidad.