miércoles, 20 de noviembre de 2019

Quincuagésimo aniversario generación BP69

A tu entrañable memoria amigo JAC



El frontis que nos vió crecer
Patio de aventuras y amistad
El amor en un abrazo



Las distancias no existen









¡¡¡¡Sonriele a la cámara!!!!!!
Donde comíamos el pan de los ángeles

Como cada primer viernes de cada mes

Las palabras del rector

a buscar mas recuerdos






¿Que tienen esas cajitas?
Alimentada el alma, alimentar el cuerpo


Al parecer es una negrita, ¿cierto Panchito?





Gran expectativa

Llega la avanzada

Preparando el escenario


¿Donde vienen?

Gran colaborador, algo callado

El apoyo penquista


Ese mar que tranquilo nos baña



La cabaña de apoyo



Sentados frente al mar



Después de los respectivos abrazos, el brindis de rigor












Platicando la amistad



Y aparece la leyenda





























A buscar productos del mar en Tomé

4 comentarios:

janorte dijo...

CONTINUARA.....

J Perez de Arce dijo...

Extraordinaria e inolvidable encuentro... Los organizadores cumplieron a cabalidad, todo muy bien. Queda una vez mas demostrada la ferrea amistad existente en este grupo de ya mas de 50 anos.
Para mis este es uno de los momentos mas preciados en mi vida junto a otros de caracter familiar.
Mi viaje desde el otro lado del mundo quedo mas que compensado con este extraordinario grupo. Gracias querido amigos por tan magno momento que me toco compartir. Dios nos bendiga !!

Jorge dijo...

¡Que gran trabajo ha realizado nuestro Janorte! Es un grato refresco a nuestra frágil memoria por lo que se agradece doblemente. Tal como lo menciona Choche, el evento estuvo a la altura de los 50 piticlines, que han pasado como un suspiro en la vida de cada cual, obviamente adornado con los recodos que nos pone la vida, pero que hemos sorteado con agilidad...y aquí estamos, llenos de energía pastoriana para enfrentar los siguientes 50, sea en la tierra o en la eternidad.

Flor Hernandez dijo...

En esta cuarentena, he realizado muchas cosas y una de ellas es seguir recordando a mi Jorge, hoy ingreso a su blog de bp 69 y me encuentro con su foto y esa dedicatoria, me han emocionado, sigo atesorando cada momento vivido junto a el. Y asì como uds lo recuerdan mas me emociona, para Jorge ustedes eran muy importantes, les consta todo el cariño y preocupación para que cada encuentro fuera el mejor y el mas importante. gracias por el recuerdo, he recibido a través de Jorge Lopez los recuerdos de los encuentros y los guardo con el mismo cariño que mi Jorge lo hacía..
Gracias a todos, no los olvido, siempre están en mi corazón y agradecida por todo el apoyo recibido en aquellos días tan difíciles para nuestra familia.
Un abrazo para cada uno de uds.
Florcita