miércoles, 20 de octubre de 2010

Con mi amiga Fenix Dos

Mi amiga Fenix Dos anda de gira por el país y aprovechando que está en Santiago pasé a saludarla. Me contó que estaba feliz por el trabajo realizado, aunque tiene un poco adolorida la puerta. Está contenta que los chilenos y sobretodo los niños la puedan ver personalmente, pero me confesó que quiere volver a la Región de Atacama para quedarse. Podría ser Copiapó, aunque prefiere Caldera por la cercanía al mar. Lo que pasa es que echa un poco de menos su Talcahuano natal...

2 comentarios:

Jorge dijo...

Tienes toda la razón, la Fénix 2 debe quedarse en Copiapó, creo que el mar la podría oxidar muy prontamente, además en Copayapu ya existe un Museo de Mineralogía, en donde se encuentra el rosicler mas grande que se haya descubierto en el occidente. Hay que decir que esta pieza se encontró en las profundidades de las costas de la región de Atacama y fue muy cotizado por las universidades de USA (California), pero que finalmente se quedó a vivir en Chile y solo algunos pocos priviligiados lo hemos podido observar en un par de segundos, su impactante destello multicolor.
Lo felicito por su visita a su amiga -la Fénix- aunque en la fila pude notar un sinfín de damiselas que tenían un mejor perfil que la susodicha.

Régulo dijo...

Se le ve derechito Web Master, más derechito que su amiga Phoenix 2 (para los de habla inglesa)a su espalda, además los anteojos obscuros muy ad-oc. Menos mal que un reportero desubicado, tratando de encontrarle la quinta pata al gato, no me lo confundio con uno de los "33".